divendres, 12 de desembre del 2008

MI AMIGA INVISIBLE


Y llegó.....
En su día me pareció una iniciativa muy divertida , que podía dar mucho de sí y lo cierto es que al menos por mi parte lo ha sido y creo que por parte de tod@s también.

Lo he disfrutado mucho , sobre todo al preparar lo que iba a mandar a mi amig@, ¿ le gustará, irá con ella, llegará bien ? luego mirando cada día el blog de Bea a ver cuantos iban llegando y luego ese constante mirar el buzón , creo que no lo había mirado tanto desde que tenia 15 años.

Quiero felicitar desde aquí a Bea por la idea y mandar un abrazo a tod@s los participantes y a los que no lo han hecho que se animen porqué seguro que el año próximo seremos mas.

Mi regalo ha tardado en llegar , normal , !venía desde Francia! mi amiga es Susana de sushis-life.blogspot.com.

Que maravilla, hay que ver como se lo ha trabajado ,el paquete venía super bien envuelto y dentro todo de paquetes de regalo con una carta manuscrita que guardaré, parecía que me conociera de toda la vida sobre todo por un par de artículos que me encantan , de todos los que me conocen es sabida mi afición por la sal , me encantan las sales y últimamente venia diciendo cada vez que la veía..

- tengo que comprarme la "sal de apio"

Ahí estaba, una maravilla, además claro de todo lo demás , un paté de "rillettes de pato"( Susana que sepas que me chiflan ) , un bote de" Mostaza de Dijón" con la que haré un plato estos días , un "vinagre de frambuesa" por cierto muy bueno , ella hizo "tofee de mantequilla con sal "para crêpes y luego un "libro de cocina" un "molde de silicona" para magdalenas francesas , un "aguanta cucharas" y una "espátula de silicona" monísima.

Lo dicho, una currada , muchas gracias Susana y espero que sigamos viéndonos ahora que ya somos visibles.

Un abrazo muy fuerte a tod@s y Felices Fiestas.