dimarts, 24 de novembre del 2009

AIG 2009

Ya llegó, esperaba con tanta ilusión la llegada de mi Amigo invisible gastronómico como ver que el que yo había hecho hubiera llegado , las dos cosas se han confirmado en un par de días y la alegría se multiplica por dos.
Recibí la notificación de Cristina mi amiga en un comentario , está encantada, seguro que como yo y ayer a las horas de llegar mi paquete recibí un sms de Elena que me decía que mi paquete íba en camino ya lo tengo en mi poder y ahora lo vais a ver.
DSC00982
Pues estos son mis regalitos, venian en una cajita muy bien empaquetada con una linda postal deseándonos unas felices fiestas con mucho cariño.
Los paños de cocina vienen bordados con la inicial de mi nombre , cada una en el color del paño , un trabajazo Elena , pero lindos lindos , el tarro mas oscuro es una mermelada de moras hecha por ella , cada año digo que voy ha hacer pero nunca lo hago , ahora la podré probar de primera calidad y un tarro de Sal del Himalaya, me encantan las sales , aunque debiera tomar menos, estra me viene ideal porqué acabé ya un tarro que tenía así que ya tengo mi repuesto.
Muchas gracias por todo y por el cariño que le has puesto.
Un abrazo y ya te enlazo permanente en mi blog para seguir viéndonos y por supuesto un abrazo a la organizadora y a las ideólogas del evento que por segundo año está siendo un éxito.