dimarts, 24 de novembre del 2009

AIG 2009

Ya llegó, esperaba con tanta ilusión la llegada de mi Amigo invisible gastronómico como ver que el que yo había hecho hubiera llegado , las dos cosas se han confirmado en un par de días y la alegría se multiplica por dos.
Recibí la notificación de Cristina mi amiga en un comentario , está encantada, seguro que como yo y ayer a las horas de llegar mi paquete recibí un sms de Elena que me decía que mi paquete íba en camino ya lo tengo en mi poder y ahora lo vais a ver.
DSC00982
Pues estos son mis regalitos, venian en una cajita muy bien empaquetada con una linda postal deseándonos unas felices fiestas con mucho cariño.
Los paños de cocina vienen bordados con la inicial de mi nombre , cada una en el color del paño , un trabajazo Elena , pero lindos lindos , el tarro mas oscuro es una mermelada de moras hecha por ella , cada año digo que voy ha hacer pero nunca lo hago , ahora la podré probar de primera calidad y un tarro de Sal del Himalaya, me encantan las sales , aunque debiera tomar menos, estra me viene ideal porqué acabé ya un tarro que tenía así que ya tengo mi repuesto.
Muchas gracias por todo y por el cariño que le has puesto.
Un abrazo y ya te enlazo permanente en mi blog para seguir viéndonos y por supuesto un abrazo a la organizadora y a las ideólogas del evento que por segundo año está siendo un éxito.

18 comentaris:

Elenna ha dit...

Me alegro mucho que te haya llegado, y que haya gustado, ya te dije, lo hice con mucho cariño! En los paños quise unir mis dos grandes aficciones....
Bueno, nos vemos!!!
Besos!

Eva Flores ha dit...

muy bonito! disfrútalos!
bs!

Merchi ha dit...

Felicidades por esos regalitos tan lindos que te ha enviado Elena, ahora como dice Eva...a disfrutarlos.

besines guapa

SANDY ha dit...

Que lindos regalitos me imagino la ilusión, yo todos los días miro el buzón a ver si llega mi aviso de correos.
Un beso.

Arantxa ha dit...

Que buena idea habeis tenido con lo del amigo invisible gastronomico! Que tal la sal del Himalaya???

Kako ha dit...

Ya somos varias las que tenemos nuestros regalos en casa. A mi amiga le llegó el mío hoy y estoy emocionada con su felicidad.
Lindos obsequios, que lo disfrutes.

Unknown ha dit...

Con las ganas que tenías de recibir el tuyo!!! Enhorabona guapa, els draps de cuina personal.litzats son chulíssims, i la sal del himalaya genial. Ara matéix marxo a veure a qui li has enviat tu. Petons

Striper ha dit...

Todo un detalle y seguro que salido del corazon.

González Luis ha dit...

En horabuena por tu presente! que lo disfrutes a lo maximo.

Sorokin ha dit...

Qué buen regalo. Lo de la sal del Himalaya me ha dejado patidifuso.

Yo sólo jugué una vez a una cosa parecida con mis compañeros de trabajo cuando curraba en Veracruz. No sabías a quién iba a ir a parar tu regalo ni qué te iba a tocar. El resultado fué que yo -que ostentaba una barba bien visible- me encontré con un aftershave que, eso sí, era totalmente nauseabundo.

bajoqueta ha dit...

Uns regals genials, sobretot els personalitzats :)

Juan Hernández ha dit...

Hola Mai. Un regalo muy bonito además personalizado que me ha creado una duda jj, ya que veo, según dices, que lleva bordada la inicial de tu nombre, R, y yo que creía que tu nombre era Mai, jo ..
Rosa, Romina, Rebeca, Rita, Rosaura, Reme, Rocío, Raquel, Regina, Reyes, Regla, Rosario, Rosenda, Rosana, Rosalina, Rosalía, Roser, seguro que no será ninguno.
Saludos

Mai ha dit...

Muchas gracias a todos, puedo decir que lo mejor de esto es la ilusión , por unos días todos los que participamos en este evento somos un poco niños ,nos ilusionamos con la idea de recibir con la misma intensidad que la de dar y eso es lo mejor , con estos detalles nos conocemos un poco mejor y no solo a las personas que nos han hecho un regalo y a los que nosotros se lo vamos ha hacer si no a todos los participantes , algunos de los cuales no conocemos y resulta otro placer.
De nuevo felicidades a la organización y agradecerles el gran esfuerzo que hacen. Un fuerte abrazo a todos.

Mai ha dit...

Juan , jajajajajaja, le diste a la primera hombre !!!!! Rosa Maria, me llamo Rosa María , para unos muy muy meticulosos Rosa María ,mi mamá cuando estaba muy muy enfadada conmigo por ejemplo , los profesores y un novio que decía que eso de los diminutivos es una ordinariez , Rosamari para los de casa y para el resto de la humanidad Mai , y puedes seguir llamándome así porque es así como me llaman , no es mote, solo un diminutivo.
Un abrazo

Karolina cookiss ha dit...

muchas felicidades que disfrutes de los regalitos mucho mucho mucho!!!, que chulada!!!.. umm qu rica esa mermelada, y los paños son preciososos.. besitos fuchicadores

MªJose-Dit i Fet ha dit...

M´encanta tot!! quina sortttt a mi encara no m´ha arribat resss joooo...petonetsss

Henriette ha dit...

Bonjour,
J'aime beaucoup votre blog et vos recettes. Cependant, pourriez-vous m'expliquer ce que signifie les 3 lettres: AIG que l'on trouve souvent partout en ce moment.
Merci,
Henriette

Marta Padenous ha dit...

Ja m'explicaràs com funciona això del AIG ...per l'any que bé!!
Ptnts