dimecres, 17 de setembre del 2008

EL BIZCOCHO DE SU



He de decir que la repostería no es mi fuerte , y la verdad es que no le dedico mucho pero a mi hijo le encanta comer bien, muy bien,diría que demasiado bien y seguro que si algún conocido me lee podrá dar buena cuenta de ello, pero los desayunos de siempre han sido su comida mas difícil y eso de ir al cole con un vaso de leche .... aunque al bocata no lo perdona , no está bien y los bizcochos , magdalenas y demás son  lo que mejor le entra y de vez en cuando hago alguno.

La verdad , unos me salen fantásticos y otros pues no tanto , pero esta vez y con ayuda de Su y un molde nuevo triunfé , era de estos de silicona en forma de aro y como estaba de oferta lo compré... (así somos, pero ya lo he amortizado porqué me costo lo mismo que dos días de bizcocho en la pastelería ) las medidas eran ideales , únicamente cambié el limón por lima y el aceite era de oliva y en lugar de glasearlo que no me gusta , le di azúcar "glace" .

La receta............... pues en el blog de Su , es su "Bizcocho de Naranja" y yo os presento :
" La Merienda ".


3 comentaris:

Irene ha dit...

Hola Mai, encantada de que hayas entrado en mi blog y darme la oportunidad de conocerte, no suelo visitar muchos blogs, tan solo los que entran al mio,no por nada...si no por falta de tiempo, y se lo dedico a visitar cada dia a unos pocos de los que me visitan.

El bizcocho te quedo fantastico!
Gracias y seguire visitandote.

Un abrazo!

Su ha dit...

Que maravilla...
no me digas que tan solo con ver la cara dde los que se lo comen no merece la pena....cualquier cosa...hacer el pino con las orejas.
Mil besos desde mi tierra para la tuya que es maravillosa.

Muac amiga

Mai ha dit...

Irene , me encanta tu blog y estoy encantada de ver tus comentarios,gracias por compartir conmigo y dejar que haga lo mismo con todos los que me visitais.
Un abrazo.
Gracias Su la cara de mi hijo esperando a que se enfríe para poder zampar es lo mejor.
No conozco tu tierra in situ , pero no tardaré mucho por que se que es tierra de buen yantar, así que cuando decida ya te pediré consejo.
Besos a tod@s desde catalunya on sereu benvinguts.