diumenge, 7 de setembre de 2008

LAS VACACIONES



Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo cuando se está de vacaciones , o sea , cuando no estás trabajando , lo peor no ess volver al trabajo , el dia a dia...lo peor es deshacer la maleta , cada vez que salimos me digo ¡ esta vez lo justo ! y cuando vuelvo me digo ¡ ya vuelve " la por si "! por si llueve, por si hace frío , por si no puedo lavar , por si, por si......lo mejor........todo lo que desconocemos y muchas veces al lado de casa , por que hoy coger el coche y desplazarte a tres horitas de casa es nada.
Recomendado para todos los bloggeros de España y el mundo ¡ L´Empordà ! , lo conocíamos poco y pueblos como Pals, Palamós ,l´Estartit, Begur........y los que vayais encontrando por el camino, visitadlos y degustad unas " Gambas de Palamós "" Anxoves de l´Escala " " Llobregants " " La Vedella de Girona " " Calamars de potera " " Sonsos fregits " embutidos ,bisbes,secallonas,quesos......y el paisaje ...........PASEN Y VEAN

1 comentari:

MaR BV ha dit...

Visca la millor terra del món, la meva, el meu estimat Empordà. Me n'alegro que descobrissiu pobles i platets que us agradessin. Avui he descobert el teu blog i m'encanta. Et seguiré, una abraçada.