dilluns, 22 de setembre del 2008

PAN

Este es el pan que hice hace ya unos días y la verdad , es mas bonito que bueno , y no es que estuviera malo eh....... que buena cuenta hemos dado de el !! sólo que debe estar mejor .

El pan es algo tan complejo... y difícil creo , a pesar de ver que hacéis maravillas es algo que creo que me va a costar que me salga bien , pero seré perseverante y no me rendiré.

Y diréis ¿ y que le pasaba a ese pan ? pues que se notaba un poquito la levadura y que me hubiera gustado que la miga no hubiera sido tan " apretá ",  pero la verdad es que después de cuatro días ¿ que pan de los que compramos puede decir que aún está tierno?

Las medidas para hacerlo....pués hasta que no salga bién ná de ná.

4 comentaris:

pepa cooks ha dit...

Hola mai , ya estoy aquí y tengo que decirte que me alegro de haberte conocido, tu blog es excelente , ya he visto también tu conejo , bueno perdona tu receta de conejo , ja ,ja es broma y me ha gustado mucho felicitaciones, un beso pepa

canela ha dit...

Felicidades por el blog y ánimo en la aventura del pan. A veces las masas se rebelan!!!

canela

Mai ha dit...

-jajajaja pepa , cuando a mis compañeros les dije ¿ habéis visto mi hoy mi conejo ? pasó lo mismo , muchas gracias y un beso.
-canela gracias , nunca mejor dicho el pan es una aventura difícil aunque seré perseverante....

Mini Chefs ha dit...

Hola Mai, estic contenta de que a la fi t'hagis decidit a fer un pa. Jo no he tornat a probar-ho però aviat crec que en faré un altre.

Una abraçada
http://www.lasminichefs.blogspot.com